COMIDA-EN-BARCO-scaled.jpeg

CENAS EN BARCO

Que mejor experiencia que disfrutar de una cena  en el puerto de Mahón a bordo del Aruna y degustando los productos y platos típicos de Menorca.

La cena se iniciaría a las 20:00h hasta las 24:00h en el Puerto de Mahón. En primer lugar, podrás disfrutar de un paseo navegando por el puerto para contemplar la puesta de sol. Seguidamente, fondearemos en unos de los rincones mágicos que nos ofrece la isla y daremos paso a la cena. 

Te ofrecemos dos propuestas de catering para que puedas escoger a tu gusto, con platos y productos  tradicionales de la isla. No obstante, si prefieres organizar y traer tu propia comida, puedes alquilar la embarcación sin incluir catering.

*Para consultar las diferentes opciones de catering ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de enviarte todas nuestras propuestas.

PUESTA DE SOL EN BARCO 

148.jpg

Con la reserva de este servicio podrás disfrutar de una puesta de sol de ensueño en el Puerto de Mahón.  Pasarás una buena velada con la mejor compañía y que mejor manera que tomando una copa de vino o de cava.

Te ofrecemos una variada carta de refrescos,  vinos y combinados para que puedas disfrutar del atardecer de la mejor manera posible. No dude en contactar con nosotros para consultar las diferentes opciones.