Patrón profesional

Contamos con un patrón profesional menorquín, con años de experiencia y conocedor de las mejores calas y rincones más mágicos de la isla.

Pesca

Ofrecemos un servicio  exclusivo de pesca, en el que contamos con una amplia experiencia y conocimiento, tanto en pesca de atunes, de loritos y de fondo.

Equipo de snorkel

Ponemos a tu disposición un equipo completo de snorkel para que puedas explorar el fondo marino y sumergirte en nuestras aguas turquesas.  

Paddle surf

Ofrecemos muestra tabla de Stand Up Paddle Surf para que puedas visitar todos los rincones del litoral y disfrutar al máximo de tu día en barco.

BIENVENIDO A BORDO

Ven! Sube a bordo, quiero enseñarte una isla que muy pocos conocen como yo.

Quiero que conozcas cómo los acantilados del norte desafían a la tramontana y las calas del sur mecen mi casco mientas echo la siesta. Quiero que sientas la brisa salada moviendo tu pelo y cómo es de tibia el agua mediterránea con las primeras luces del día. Quiero contarte historias de faros, de piratas, de grandes marinos, de cuevas encantadas. Quiero que pruebes la sobrasada mientras descansas en mi popa y que lleguen hasta tus oídos los melancólicos acordes de una habanera mientras se pone el sol.

Y así, cuando volvamos a puerto, tus ojos, tu piel, tus oídos y tu espíritu estén llenos de mar, estén llenos de Menorca.

SERVICIOS

GALERÍA