SERVICIOS

Solarium-del-Llaut-de-Menorquina-Charter.jpg

DÍA COMPLETO

Disfruta de un día completo en nuestra embarcación con una salida de 8 horas aproximadamente. Saliendo por el majestuoso puerto de Mahón rumbo a descubrir los mejores fondeaderos, navegando y descubriendo la costa tanto del norte como del sur de la isla.

 

EXCURSIÓN DE MEDIO DÍA

Disfruta de una excursión de mediodía con una salida de 10:00h a 14:00h o de 15:00h a 20:00h. Navegando y disfrutando de diferentes calas y disfrutando de una entrada en el puerto de Mahón con un fantástico atardecer.

 *Salidas grupales para un mínimo de 5 personas. 

MenorquinSix03.jpg
Screenshot 2022-02-23 18.00.47.png

PESCA

Disfruta de un fantástico día en alta mar con la pesca de atunes, de raons (loritos) o de fondo, la que más se adapte a tus preferencias. Una experiencia única e inolvidable para los más apasionados a la pesca recreativa.

CENAS EN BARCO

Que mejor manera de degustar una exquisita cena que a bordo de este magnifico Menorquin Yatch, en el puerto de Mahón o en una de las calas cercanas y disfrutando de un atardecer único e inolvidable.

COMIDA-EN-BARCO-scaled.jpeg
exterior-buccara-t.jpg

VUELTA A LA ISLA

Imposible resumir todas las calas, rincones, experiencias y sentimientos que nos ofrece poder dar la vuelta a la isla de Menorca. Un litoral único en su diversidad de parajes idílicos.

Disfruta de 3 o 4 días en nuestra embarcación y descubre  la experiencia de dar la vuelta a la isla de Menorca.